1. ¿Por qué soy así? Yo soy así por la familia que tengo, las personas que me rodean, la cultura en la que vivo y las experiencias que he vivido.
2. ¿Por qué tengo que vivir? Tengo que vivir porque he desarrollado relaciones con personas que quiero seguir disfrutando y viviendo. Tengo mucho por conocer aún de este mundo y por eso tengo que vivir, no puedo dejar de vivir aún.
3. ¿A quién le hago falta? Le hago falta a mis amigas y a mi familia en el extranjero. Estoy segura de que también le hago falta a aquellas personas que me conocieron y tuvieron algún tipo de relación conmigo pero que hoy, por equis motivos, ya no es posible.
4. ¿Soy feliz a pesar de todo? Soy muy feliz a pesar de los momentos feos que he tenido ya que las cosas buenas valen mucho más que las malas. Si fuese al revés lo más probable sería que no sea feliz, pero no es mi caso.
5. ¿Qué hago aquí? En el mundo, yo estoy aquí para vivir e influenciar en el pasado, el presente y el futuro. Estoy aquí para lograr algo importante y ser alguien importante para mis seres más queridos.
6. ¿Quién soy yo? Yo soy una chica joven, con muchos recuerdos pero a la vez muchas proyecciones. Las cosas que he vivido me han hecho quien soy ahora, pero las cosas que quiero ser algún día también me hacen quien soy ahora. Soy alegre pero también seria cuando tengo que ser seria, aplicada y responsable.
7. Pregunta libre: ¿Qué cambiaría de mi? Cambiaria algunos aspectos de mi personalidad ya que siento que no soy lo suficientemente espontánea. Me gustaría vivir día a día, sin rutinas ni planes fijos. Esta pequeña característica sería un paso adelante para poder tener más experiencias y disfrutar más de la vida.