martes, 23 de noviembre de 2010

Cuestionario Base Personal: Fin del curso



1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de L.?
-Ahora hago natación y cuando puedo voy a la costa verde a correr olas. En los fines de semana estoy con mi familia, mis amigas y mi enamorado.

2.¿Qué fue lo que aprendió en el curso? ¿Estuvo a gusto?
- A lo largo de este curso aprendí muchas cosas, pero lo que más se me grabó es que a la hora de escribir una nota periodistica o cualquier texto siempre hay que asegurarse de escribir la verdad y todos los detalles y especificaciones posibles para que el texto sea legitimo y verdadero. Además me ayudó mucho a desarrollar mis habilidades para escribir ya que logré practicarlo mucho, en todas las clases, y de tal forma expandir mi vocabulario y mi capacidad de análisis. También aprendí los nombres de la mayoría de películas de mi gran tío Luchino Visconti

3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
-Leo El Comercio cuando tengo tiempo en las mañanas y una vez a la semana veo la revista Somos que viene con éste. A veces encuentro revistas de Estados Unidos en mi casa como Times o People y las leo.

4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
- Lo que más veo en la tele son mis series (Grey's Anatomy, Private Practice, Desperate Housewives, Drop Dead Diva, Teen Mom y Jersey Shore) que las dan en Sony, WB y Mtv. Me encanta verlas porque es el único momento en que me alejo de la computadora y me relajo y dedico tiempo a mí misma donde no tengo que hacer nada más que mirar y disfrutar. De vez en cuando veo los noticieros, pero no me agrada mucho pues siempre son noticias trágicas.

5.¿Que emisora de radio escucha?
-Escucho 104.7, 107.7, 102.1 y 100.1

6.¿Cuál es la última película que vio?
-La última que vi fue Ciudad de Dios que es una Brasilera producida en el 2006. La vi porque tenía que hacer un trabajo sobre cualquier película y justo esa la tenía en mi casa dando vueltas esperando a ser vista. Una muy buena película que se la recomiendo a todos.

7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
-Este año leí el libro "El Corazón de las Tinieblas" de Joseph Conrad y estoy tratando de leer el libro "Eat, Pray, Love" de Elizabeth Gilbert. El año pasado no leí ningún libro.

8.¿Qué espot publicitario peruano lo impactó este año?
-No puedo responder a esta pregunta porque me cuesta mucho pensar en uno y por ende, no hubo ninguno que me impactó ya que si me hubiera impactado lo habría recordado. Deben procurar hacer spots más llamativos e impactantes para que no pase lo que me acaba de suceder.

9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
-Yo vivo en Barranco y sí me gusta pero no tengo amigas que viven por aquí y a todo el mundo le parece muy lejos entonces nadie quiere venir. Me mudaría a San Isidro o a La Molina a una casa para poder tener perro y jardín.

10.¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?
-Lo estudio porque estaba entre esto y Educación. La carrera de Educación no me brindaba un futuro muy prometedor ni estable entonce opté por estudiar comunicaciones ya que siempre me ha gustado la publicidad y quisiera hacer algún tipo de cambio en el Perú. Siento que es un país con un rápido desarrollo y a esto le debe acompañar el desarrollo del marketing y de la publicidad. Por otro lado, después de haber llevado el curso de Técnicas Audiovisuales, me he dado cuenta que me gusta mucho ese rubro también y voy a explorarlo a la par con la especialidad de Publicidad y Marketing para ver cual me gusta más.

11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
-Me gustaría graduarme con una o dos especialidades y poder trabajar en un área de Marketing en una empresa grande o en una agencia de publicidad. Después de un par de años trabajando en esto me gustaría realizar una maestría en el extranjero para poder conseguir un mejor trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario